Ofrecemos servicios  a la medida de cada cliente, agregando valor a  cada proyecto mediante la incorporación de soluciones creativas y de vanguardia en:

INGENIERÍA Y MONTAJES ELÉCTRICOS EN MT Y BT

Proyectos de Ingeniería eléctrica.
Desarrollo de proyectos integrales desde el análisis de factibilidad técnica, ingeniería básica y de detalle, EETT, mallas a tierra, salas eléctricas, sub estaciones, fuerza, alumbrado, control, instrumentación y sistema de monitoreo de centros de costos para instalaciones industriales, mineras, habitacionales, hospitales, servicios públicos, etc.

Proyectos de especialidad en electricidad.
Definición de capacidad y tipo de transformadores por cada sub estación; Memoria y diseño de protecciones de MT / BT. Administración de consumos de energía. Diseño de soluciones para cada tipo de maquinaria o línea de producción para lograr un funcionamiento eficiente y sin interrupciones.

Montajes eléctricos.
De MT y BT, fuerza, control e instrumentación.

Diseño e instalación de sistemas de Voz, Datos y CCTV.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Auditoría Energética.
Estudios de consumo eléctrico general, líneas de producción, procesos, cargas conectadas y equipos, de modo de generar propuestas de mejora y solución a ineficiencias detectadas.

Soluciones novedosas para la alimentación eléctrica.
Desarrollamos la mejor solución técnica y económica para permitir incorporar y alimentar las nuevas cargas que se van agregando en la empresa sin generar fallas o problemas en sus instalaciones cumpliendo con las constantes exigencias de la norma de calidad de servicio.

 

ENERGÍAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES (ERNC)

Realizamos análisis de pre factibilidad técnica y económica; diseño, ingeniería, montaje y comisionamiento de proyectos de generación eléctrica con soluciones alternativas de generación destinadas a autoconsumo y/o inyección a red (PMG / PMGD) a través de:

  • Sistemas fotovoltaicos (granjas solares o instalación en cubierta)
  • Parques eólicos
  • Biomasa
  • Generación Hidroeléctrica

Proyectos integrales de Geotermia de baja Entalpía para sistemas de ACS y clima en instalaciones agrícolas, industriales, hospitales, hoteles, servicios públicos y otros.