Desde 1982, empresas Conelse ha estado presente en el mercado nacional aportando al desarrollo y ejecución de proyectos de  Ingeniería Eléctrica para una amplia gama de clientes, con énfasis en las áreas industrial, minera, constructora, inmobiliaria y de servicios públicos.

Nos especializamos en gestionar y elaborar proyectos de alta eficiencia, incorporando toda nuestra experiencia para maximizar los recursos asociados a la inversión inicial y los futuros  gastos de operación.

En igual forma, desde el año 2010 nuestra división de Energías Renovables No Convencionales “E.R.N.C.”, se ha  abocado al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para optimizar la matriz energética de nuestros clientes mediante el uso de sistemas alternativos de generación.  Proyectos de Energía Fotovoltaica, Geotermia de Baja Entalpía, Energía Eólica y Energía Hidroeléctrica, forman también parte de nuestros servicios. 

Asimismo, junto a la empresa española Energés (de vasta experiencia en el diseño,  construcción y operación de granjas solares en Europa, Sudáfrica y Sudamérica), hemos formado CESolar especialmente enfocada al análisis, diseño, construcción  y montaje de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y/o generación.

Nuestro capital humano es esencial y para ello contamos con personal altamente calificado y comprometido con el desarrollo de nuestras obras.  Ingenieros, técnicos, supervisores y personal de apoyo de primer nivel,  aportan toda su experiencia y conocimientos para que cada proyecto desarrollado por Conelse, cumpla íntegramente con las expectativas de nuestros clientes y las regulaciones vigentes.

Tenemos alianzas y representamos en Chile a prestigiosas compañías internacionales que fabrican equipos eléctricos de MT y BT, módulos solares, sistemas de control y equipos complementarios, lo que nos permite dar una solución integral y de alto estándar a cualquier proyecto energético.

Confíenos sus proyectos. Años de experiencia nos avalan y nuestro compromiso garantiza que seremos la mejor solución a sus necesidades.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en el diseño, entrega y ejecución de soluciones integrales, creativas y de calidad en proyectos y obras de ingeniería eléctrica y eficiencia energética, incorporando permanentemente tecnologías de vanguardia y desarrollando soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes.

 

NUESTRA MISIÓN

Asegurar a nuestros clientes trabajos de excelencia y calidad, con soluciones creativas y eficientes que incorporen nuevas tecnologías y procesos privilegiando el cuidado de las personas y el medio ambiente.

 

NUESTROS VALORES

Excelencia, profesionalismo, máximo compromiso con nuestros clientes y responsabilidad para la consecución de un modelo energético limpio, sostenible y en armonía con un mundo sustentable, son parte de los valores que mueven el actuar diario de Conelse.